Saltar al contenido Saltar a pie de página
Málaga Shine · Disfrutar del mar con seguridad

Escuela Naútica en Málaga

Nuestra escuela naútica está homologada por la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz del Deporte y ejercemos nuestra actividad en la provincia de Málaga. Ofertamos clases presenciales en el Real Club Mediterráneo de Málaga. Innovamos incorporando la formación online, para que te puedas preparar de forma cómoda desde cualquier lugar.
Contamos con barcos modernos para realizar las prácticas y con los simuladores de radiocomunicaciones mas potentes del mercado.

Formación Náutica Deportiva

Consigue tu título con Málaga Shine

Estamos certificados por la Junta de Andalucía, asociados con el prestigioso Real Club Mediterráneo, pero lo más importante, decenas de alumnos que han conseguido su título con MálagaShine, están satisfechos, nos avalan y nos recomiendan
Contacta Ahora
Málaga Shine Formación Náutica

El Equipo Málaga Shine

Nuestro equipo de profesionales de la navegación, con años de experiencia y muchas millas navegadas, además son muy buena gente y eso es importante

malaga_shine_escuela_nautica_malaga_salvamento_maritimo_formacion_nautica

Alejandro Rubio

Capitán de la Marina Mercante

El director de la escuela es Alejandro Rubio, Capitán de la Marina Mercante, lleva navegando un lustro en todo tipo de barcos y embarcaciones además de ser en la actualidad pertenece a Salvamento Marítimo e inspector de embarcaciones de recreo por SGS.

jose_lacalle_malaga_shine_escuela_nautica_malaga_pnb_titulin

José Lacalle

Economista

Economista, con una larga experiencia profesional financiera, asume este nuevo proyecto empresarial para hacer realidad su vocación marinera y emprendedora. Málaga Shine, escuela náutica en Málaga, formación náutica de calidad en Málaga.

Formación Náutica Deportiva

Prácticas de Navegación con Málaga Shine

Tus clases prácticas para obtener el PER, el PNB o el sertificado de navegación en Málaga. Estamos certificados por la Junta de Andalucía, asociados con el prestigioso Real Club Mediterráneo, pero lo más importante, decenas de alumnos que han conseguido su título con MálagaShine, están satisfechos, nos avalan y nos recomiendan
Contacta Ahora
Confiaron en nosotros, ahora nos recomiendan

Opiniones de alumnos

La mejor carta de presentación y confianza de Málaga Shine

Pedro Moreno

Pedro Moreno

Quisiera agradecer a dos fabulosos comunicadores dando clases de capitán yate. Vuestra dedicación y fuerza en la manera de transmitir vuestros conocimientos hace que resulte hasta fácil aprobar los exámenes. Gracias Alejandro… Leer más “Pedro Moreno”

Pedro Moreno
Reseñas Google

Lastres

Lastres

Magnífica escuela, su atención y profesionalidad hace divertido las prácticas.

Lastres
Reseñas Google

José Lacalle Vigón

José Lacalle Vigón

Increíble, un experiencia única!! Muy recomendable!!  PD: El dueño es mi padre.

José Lacalle Vigón
Reseñas Google
Galerías Málaga Shine, escuela náutica en Málaga

Momentos inolvidables MálagaShine

disfruta la navegación como nunca antes con Malaga Shine

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?